BIENVENIDOS

Creo que la mayoría de veces las personas desconocemos todos estos platos, creemos que son solo cosas que se preparan. Esto se debe a la ignorancia del peruano, tratemos de erradicar en esto, demostrémosle a todos que somos peruanos y nos sentimos orgullosos. Todo lo que somos ahora, es producto del esfuerzo de nuestros antepasados. Hagamos que todo su esfuerzo valga la pena.

martes, 28 de agosto de 2012

NOVEDADES

Hoy leyendo un poco más acerca de nuestra gastronomía y lo que representa a lo largo del mundo. Me llamaron la atención dos noticias, la verdad me sorprendieron enormemente. Augustín Buitrón Baca, César Gonzáles Masco y Andrés Atapoma participaron en la Primera Competencia Internacional de Gastronomía realizada en China, entre las noticias informan que precisamente ellos fueron la única delegación que se inscribió con lo que respecta a toda Latinoamérica y después de todo su esfuerzo finalmente al culminar la competencia se llevaron la Copa Yi Yin de Bronce, ocupando el tercer lugar después de Emiratos Árabes Unidos ( en el primer puesto) y Estados Unidos (en el segundo puesto).
Creo yo que ahora más gente se está interesada en esto y le está dando mayor importancia a las noticias referentes a este tema. La verdad es que, después de leer esta noticia, mi visión cambió. Ahora me doy cuenta que en el Perú si hay personas que enserio vale la pena conocer debido a que sobresalen de las demás personas. Son esas personas, las que están orgullosas de formar parte de lo que es nuestro Perú, son esas personas las que enserio valen la pena resaltar.
Finalmente, es muy importante resaltar el hecho de que Perú, ya está siendo conocido de poco a poco, y no solo de nivel nacional, ahora también Internacional. Así que ahora es tiempo de estar al tanto de estas noticias. Perú está cada vez mejor y debemos darnos cuenta.

9 comentarios:

Carla Martinez dijo...

vivan los peruanos! Otra vez, nuestra comida nos llena de orgullo!

Anónimo dijo...

Es sorprendente que lo hayamos logrado, ya era hora de que el Perú quedara en alto

Lucas Leon dijo...

Al fin tanto sacrificio ha servido de algo! Coincido contigo en todo, espero que Perú siga creciendo y logrando muchas cosas mas

Anónimo dijo...

Yo creo que es una gran experiencia para nosotros los peruanos, estos chef nos lo demostraron

Javier Fuentes dijo...

Me parece sorprendente, se nota que estas personas enserio han puesto de su parte y han luchado por conseguirlo, Felicidades!

Anónimo dijo...

Creo que a pesar de que no hayamos ganado el primer lugar, el esfuerzo que han hecho los peruanos considerando que los demas son incluso mas profesionales, ha sido increible

Ronaldo Cabrera dijo...

Definitivamente un logro impresionante para el Peru

Tatiana Muñoz dijo...

Es increble pensar que a tanta gente le sorprenda y es que no estamos acostumbrados a los logros de Perú, pero es genial que ya estemos triunfando en algo.

Luis Nomberto dijo...

No pense encontrarme con esta noticia, pero me ha alegrado el dia, la verdad es bueno saber que al fin estamos siendo considerados

Publicar un comentario